miércoles, 5 de octubre de 2011

MESOLIFTING FACIAL

El protocolo Mesolifting para biorejuvenecimiento y biorevitalización, es una novedosa técnica de revitalización de los tejidos especialmente indicada en: cara, cuello y escote, que puede sin embargo ser aplicada con éxito en otras partes del cuerpo, tales como, por ejemplo: el dorso de la mano, abdomen, brazos, glúteos etc.

Consiste en la administración de principios activos por medio de intradermoterapia de sustancias como Argireline ( que tiene efecto similar a Botox ) DMAE ( efecto tensor que diminuye la flacidez facial ) Ac. Hialurónico ( que hidrata y rellena arrugas faciales ), vitaminas, antioxidantes, oligoelementos,  entre otros.

El objetivo de este tratamiento es aportar nutrientes y estimular los procesos metabólicos de reestructuración cutánea, tratando los músculos y todos los componentes de la piel como la hipodermis, la dermis y la epidermis.
A diferencia de los bio-implantes o fillers densos como los que contienen ácido hialurónico, el tratamiento de Mesolifting no es un relleno, sino más bien un estimulador de la producción de colágeno endógeno y elastina a partir de los propios fibroblastos.
Los beneficios que tiene esta técnica son.
·        Remodelación del rostro de forma natural.
·        Eliminación de las pequeñas arrugas faciales.
·        Prevención de la flacidez.
·        Proporciona a la piel un aspecto y color más homogéneo y luminoso.
·        Hidratación mayor y más duradera que la que se obtiene con sustancias tópicas.
·        Mejora la calidad de la piel de la cara y el cuello y además es aplicable en otras zonas sensibles al envejecimiento, como las manos, el cuello y el escote.
Este tratamiento médico antienvejecimiento puede ser aplicado a mujeres y hombres de todas las edades ( desde los 18 como prevención hasta inclusive pacientes que superan los 80 años ).
Es el tratamiento ideal para personas que aspiran a renovar y valorizar su aspecto sin exagerar su apariencia y que desean además, no solamente un resultado estético óptimo, sino también una tonificación general, que estos sueros biorevitalizantes y nutrientes pueden claramente activar, sin ningún efecto colateral.
Un tratamiento completo implica un ciclo de 5 a 10 sesiones con una frecuencia de una vez por semana, recordando siempre que el número de aplicaciones depende de las condiciones del paciente.
Completada la fase inicial o tratamiento de choque, es necesario realizar tratamientos de mantenimiento que tendrán una frecuencia de: una sesión mensual en los pacientes que más lo necesiten y en casos menos exigentes es suficiente una sesión cada dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario