lunes, 3 de octubre de 2011

MESOTERAPIA EN ADIPOSIDAD LOCALIZADA Y CELULITIS


Las partes del cuerpo que más suelen acumular grasa y que más incomodan a las mujeres son: chaparreras, muslos, papada, glúteos y abdomen.

Lo único que se hace antes de iniciar un tratamiento de mesoterapia es limpiar el área a tratar con alcohol antes de pincharla con agujas de medida especial.  Después de las inyecciones de mesoterapia es recomendable dar un masaje manual drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente.

Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo que se va a eliminar, la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la degradación de los triglicéridos. De esta manera, los adipocitos se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, para luego drenarlos por el organismo.

El tipo de productos que se aplica en mesoterapia varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

Al finalizar cada sesión de mesoterapia es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.


Tanto la duración del tratamiento como los métodos complementarios dependen de los requerimientos anatómicos de cada persona. Por eso algunas logran su objetivo en seis sesiones y otras requieren hasta 48, aunque el promedio de aplicaciones suele ser de doce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario